Está si que es un difícil decisión, ya que son varios los factores que influyen en esta decisión. Desde cuál es tu destino? hasta qué nivel de Inglés tienes actualmente? Cuál es tu meta? 

Estos son los principales exámenes que exigen en las diferentes universidades en el mundo. Desde el TOEFL, con un enfoque más americano, el IELTS requerido en UK, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. También está el TOEIC para ejecutivos y el SAT para pregrados en USA.

Si tu meta principal es estudiar en una universidad, entonces es mejor el enfoque Académico. Si tu plan es vivir o trabajar en el extranjero, entonces el enfoque General es la mejor opción.

TOEFL Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es el examen requerido por las universidades americanas para realizar estudios de pregrado y posgrado en los Estados Unidos.

IELTS

International English Language Testing System (IELTS), es el examen requerido por universidades, empresas y servicios migratorios de Inglaterra, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

TOEIC

Test of English for International Communication. Exigido para ejecutivos en empresas que requieren demostrar su nivel de inglés anualmente.

SAT

Examen estandarizado para ser admitido a universidades de pregrado en los Estados Unidos

Aunque un examen internacional es una excelente manera de medir el nivel de Inglés de alguien, muchas veces genera frustraciones en personas que dominan el idioma, pero al no prepararse lo suficiente para el examen obtienen un resultado menor al esperado y no logran cumplir sus objetivos. Por esto siempre recomendamos en BSR Idiomas, tener un nivel mínimo del Inglés de B1 para empezar a estudiar para cualquiera de estos exámenes.

Ventajas de estudiar para un examen en BSR Idiomas

Buscamos eficiencia en el estudio

  • Procesos personalizados y grupales
  • Experiencia de más de 10 años en la preparación de exámenes
  • Resultados positivos de casi 90%
  • Posibilidad de programas semi-presenciales y virtuales
  • Posibilidad de clases online