Para nosotros este es un gran día y queremos aprovechar siempre para felicitar nuestro equipo de “teachers”. Gracias a ellos existimos y logramos llevar diferentes idiomas a cada uno de nuestros clientes.

Colombia celebra el Dí­a del Profesor ó Día del maestro el 15 de Mayo de 2020. La fecha oficial para la celebración mundial es el 5 de octubre, pero muchos paí­ses, incluyendo el nuestro, tienen un día aparte. Creo que no es raro que en Colombia festejemos algo dos veces en el año.

La Iglesia Católica, en la figura del Papa Pío XII, decretó a San Juan Bautista de La Salle como el santo patrono del gremio de los docentes. Precisamente, esto ocurrió el 15 de mayo de 1950.

Gracias por la pasión y paciencia que tienen con cada uno de nuestros estudiantes y por entregar muchas horas en pro de enamorarlos con los diferentes idiomas, como el Inglés, francés, portugués, español y polaco. Además vale la pena resaltar que muchos de nuestros profesores son profesores por vocación porque estudiaron otra carrera y la vida los fue llevando a esta gran labor.

De pronto desafiar la gravedad es más fácil que enseñar? Feliz dí­a a todos los teachers!