Estos cursos intensivos son una muy buena opción para personas que han estudiado diferentes idiomas como Inglés, portugués, francés o polaco y quieren avanzar de una forma más rápida.

Nuestros cursos son tan intensivos como la persona decida, ya que nuestro fundamento es adaptarnos a la medida de los estudiantes, en cuanto a su disponibilidad horaria y las habilidades del idioma que necesita fortalecer. Y es que aprender un idioma lleva muchas horas, no sólo en la clase también en la vida diaria. Por eso somos detractores de los institutos de “hable Inglés en tres meses o le devolvemos su dinero”. Ya que claramente esto es una promesa imposible de lograr. 

En BSR Idiomas creemos que se necesitan 120 horas para cambiar de un nivel a otro. Por está razón mientras más intensivo elija usted su curso, más rápido será su proceso. Somos conscientes que muchos de nuestros estudiantes son ejecutivos muy valiosos que quieren superarse constantemente y ser mejores profesionales. Pero tienen el tiempo limitado y por esto pueden llevar un proceso que tomará más tiempo, pero al final llegarán al mismo lugar.