Sabemos que hoy en día estamos buscando cada vez más servicios a la medida y estos son nuestros cursos especializados.  Los cuales cuentan con diferentes herramientas para sacar adelante.

En BSR Idiomas tenemos cursos especializados para que individuos o grupos exploren y mejoren su desempeño en las siguientes áreas de interacción con el idioma:

  1. Presentaciones Corporativas: Dicen que el miedo más grande que las personas tienen es a hablar en público, incluso más que el miedo a la muerte. Imaginen ahora hacerlo en otro idioma….me muero!  Estos cursos están hechos para que los ejecutivos no solo pierdan el miedo sino para que desarrollen esta habilidad que puede cambiar el rumbo de sus vidas profesionales. 
  2. Escritura efectiva de emails. Un correo bien escrito es señal de un ejecutivo bien formado. Una empresa no se puede quedar atrás en el nivel en que sus ejecutivos escriben en inglés. Es por esto que hemos diseñado este curso especializado para fomentar prácticas que permitan a los ejecutivos mejorar cada día en la escritura de un mail. Hemos notado además que escribir un email se vuelve un proyecto de un día completo, que involucra llamadas al teacher, al traductor e incluso al médico. Después de este curso esta situación no volverá a ocurrir. 
  3. Conferencia Virtual: Las nuevas condiciones globales han obligado a individuos y empresas a utilizar las plataformas virtuales de comunicación como ZOOM, MEET, HANGOUTS y otras como herramienta esencial en el desarrollo de las actividades diarias. El tele-trabajo es una realidad inescapable. Pero la conferencia virtual también no tiene escapatoria. ¿Cómo desempeñarse bien en inglés y no ser una de esas pantallitas que no muestran la cara?