La universidad de Pensilvania (University of Pennsylvania) conocida también como U. Penn es una de las universidades más antiguas de los Estados Unidos. Fue fundada en 1740 por nada menos que Benjamin Franklin, padre de la independencia de los Estados Unidos, escritor y científico. En la actualidad U. Penn está posicionada como la quinta mejor universidad de pregrado de los Estados Unidos, siendo solo superada por Harvard, Princeton, y  Yale, según U.S. News and World Report.

La facultad de negocios de Penn, la famosa Wharton School of Business, es generalmente reconocida como una de las 3 mejores facultades de negocios del mundo, tanto en pregrado como en posgrado. 

Teniendo en cuenta la calidad y exigencia académica de está universidad buscamos que nuestros estudiantes tengan acceso a planes de aprendizaje del inglés que les permitan mejorar sus habilidades en el idioma en un ambiente que les permita potencializar sus habilidades ejecutivas:

Inglés de negocios

Este programas se enfoca en desarrollar competencias de inglés de negocios para alumnos nivel B2 en adelante.

Inglés académico

El programa de estudios académico en Penn prepara al alumno para el nivel de inglés exigido en un programa universitario en los Estados Unidos.

Inglés general

En el programa intensivo de inglés general, los alumnos desarrollan sus habilidades a través de un plan de trabajo que mezcla las competencias básicas (hablar, leer, entender y escribir) con una amplia opción de clases electivas.

Ingreso a la Universidad

El programa University Connection prepara a los estudiantes para las aplicaciones de ingreso a programas de pre y posgrado en los Estados Unidos.

Comunicación de negocios

Un programa diseñado para mejorar las habilidades comunicativas del estudiante en el mundo empresarial.

Programas personalizados para empresas

Penn ofrece programas diseñados a la medida de las necesidades de empresas, fundaciones y agencias gubernamentales.