Nosotros

BUILDING SOCIAL RESPONSIBILITY

Propósito Superior

Construimos responsabilidad social a través de la educación

Consideramos que el aprendizaje y mejora de un idioma abre las puertas del mundo. Esta apertura se ve representada en ofertas de trabajo, posibilidades de estudio y desarrollo personal. Creemos que cuando una persona crece individual o profesionalmente crece la sociedad. Nuestro nombre, BSR, representa las siglas en inglés de Building Social Responsibility (Construyendo Responsabilidad Social) que describe nuestro propósito superior: Queremos una mejor sociedad de profesionales capaces de interactuar en un mundo globalizado.

Creada en el 2008, nuestra misión como empresa es ayudarlo a crecer en todas las áreas que requieren de la interacción en un idioma.

Somos coaches en comunicación.

Conoce nuestro equipo

Nos ponemos en su lugar, entendemos su necesidad, atendemos sus requerimientos

Tatiana Marroquin

Directora de Servicios Administrativos

Tatiana Marroquin está a cargo de garantizar que las cuentas cuadren, especialmente las de nuestros clientes. Cómo encargada de gestionar eficaz y eficientemente la administración de los recursos financieros para el cumplimientos de los objetivos de BSR Idiomas, Tatiana es garantía que tus metas están en las mejores manos

Robert Brandwayn

Director

Fundador y Director de BSR Idiomas. Con más de 20 años en la enseñanza a ejecutivos, y una Maestría en Tecnología e Innovación en Educación, Robert diseña los programas que diferencian a BSR.

Lorena Romero

Directora de Gestión y Servicios

Con la misión de asegurarse que su proceso de language coaching fluya, Lorena está a cargo de la programación de las sesiones, la asignación de nuestros coaches y el cumplimiento de los planes de trabajo.

Nuestros Coaches

Nos gusta trabajar con coaches que dominen el idioma objetivo y el idioma nativo del cliente. Buscamos personas con sensibilidad que estén dispuestas a crecer con el cliente.

Quieres trabajar con nosotros como language coach?

Buscamos personas especiales. Cuéntanos tu visión sobre la educación del futuro.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes han confiado a BSR sus procesos de aprendizaje por muchos años.

Nuestros clientes opinan